Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

5.31.2007

Teorica de Conjuntos

Bufadas Todas
Jotas Cualquiera
Bufonas Algunas

Etiquetas:

5.29.2007

En los Casorios de tanta Ridicola de Risa

Pura de derecha, mucha mocha, que se jura Macha!

Etiquetas:

5.25.2007

Banderazo

Querida Franka,

¿Cuál es la técnica para ligar en el taxi, es decir, obtener un aventón a cambio de un empujón o una venida en la avenida?

Atte La ruletera preguntona

Querida Aventona con Prisa,

La técnica del taxi es la mejor manera para conseguir un viaje con descuento o totalmente gratís. El lugar donde tomas el taxi es crucial, cerca de los antros de Obvias o de las Zonas Rojas es 80% seguro que sacaras Aventon. La mejor forma es evitar la seducción he ir directo a la proposición. Para el taxi, dices la direccion a la que vas, que no sabes si alcanzas a completar la tarífa, pero que le completas con una lamida en los huevos. Ese es el primer placer, el de la aventurera que se ofrece. Ademas te asegura rapidez, seguridad, gratuidad y efectividad.

Ligar un taxista te asegura un macho calado... Una de mis mejores aventuras fue con un hombre que huyo ante la proposición, pero quedo tan nervioso que regresó a mi esquina, confeso que jamas lo habia hecho, pero que le quedó el gusanito! Una primera vez en una calle oscura!!! ahhhh! Aunque tambien suele ocurrir, que despues del numerito, el taxista resulta corista de Cabaretito!

Suerte y Felices Aventones en la Avenida

Etiquetas:

Contra el Condon

Querida Franka,

tengo miedo. Ya no estoy utilizando condon...

Atte Casada Miedosa

Querida Gallina Ponedora,


Asi de Breve como tú. ¿Para que vas a dejar de usar el condón si luego vas a estar de chillona? Al Menos hay que reconocerle a las Barevaqueras su despreocupada calentura y su valiente sentón. Si el marido se te ensarta en las noches, si de repente en el sexo mañanero abres tu alcancia de amor para que te hagan el deposito de cheque en blanco, y jamas discutieron el punto. Lo mas recomendable es sentarse con un cafecito, un alcohol o un toque de mota y discutirlo.

No eres ni la primera ni la ultima pareja que dejan de usar el condón. No dejes que la histeria de las activistas de arruine tu relación, pero tambien sé consciente de que la confianza ciega se rompe más facil que un condón.

Etiquetas:

5.21.2007

Que sigan las Actividades!

Actibia: Dicese de una activista moderada, reformista y casi conservadora.
Activia de Pasa: Sentona, Pasiva que en ocasiones de emergencia (cuando le ganan la vuelta), escurre sus jugos lacteos con singular desgano y un con su dedo en el propio ano.

Etiquetas:

5.20.2007

Matrimonio S.A.

Felicidades a los recién asociados más famosos de la escena nocturna de la sociedad de méxico. Tito Vasconcelos y David Rangel. Las invitaciones a tan posón evento decían con bonita letra lacrada...


De la Sociedad Homonima a la Sociedad de Conveniencia


Hubo dos lunas de miel, cada uno con su respectivo Affair. Podemos dormir tranquilos, los valores del corporativo Cabaretito seguirán al alza.

Etiquetas:

5.18.2007

Suciedades

Asuciarse en Conveniencia: Acto de firmar un acta que valida un matrimonio de Kermesse reconocido por el gobierno local de la ciudad de méxico, no le da la ciudadanía a tu marido extranjero, no le puedes cubrir el gasto medico a tu novioVIHchoso, pero si asegura una gran fiesta con tus amigas y que al final te pelearas por los tres trapitos de Zara que compartias con el Marido.

Etiquetas:

5.15.2007

Feas y Casadas

Jurar monogamia es el acto de confirmars la fealdad mutua y someterse voluntariamente un régimen de secretos y deseos acallados con esperanza de ganar respetabilidad frente a la sociedad heterocentrista.

Etiquetas:

5.14.2007

Actividades

Pasibola: Dicese de una sentona que necesita dieta. Género pasivo de los Osos.

Pasibala: Dicese de la sentona que donde pone el ojo pone la Nalga.

Actibola: Dicese de la pasiva en negación que pesa por dos. Género activo de los Osos.

Actimismas: Lideresas sociales de siempre, con los mismos discursos declamados ante la misma audiencia.

Etiquetas:

5.13.2007

La felicidad en pasta o hartas emociones

Dramama: Dicese de aquella que por su ánimo, se le compara con la madre de todas las telenovelas. Muchas Lágrimas y Pocas Risas. Con la medicación adecuada se puede poner Prozaica.

Prozaica: Dicese de aquella vulgar que no se preocupa demasiado por que sus palabras puedan deprimirla a ella y, mucho menos, a las otras.

Etiquetas:

Rabia zaz!

No importa cuantos sentones,
no importa cuanto nos exprimamos el chocho,
nos llevaremos esta candente rabia a la eternidad.

Etiquetas:

5.10.2007

Activisisisima

Soy Sentona pero no pasiva

Etiquetas:

Dejada por la Vida

Ni como bufarte,
la vida ya dejo tan poco.

Etiquetas:

5.02.2007

A todas las nuevitas

Cuando tu empezabas a caminar, yo ya me sentaba,
Cuando tu chupabas biberon, yo ya la mamaba,
y ahora que supones que puedes posar, yo reposo.

Etiquetas:

Vacunada

Inoculeada: Dicese del sexo a pelo, crudo, con lechita sobre el cafe o almidón de intestino, cuando es prácticado por dos chavas que son muy positivas. Uso: Ayer me fui a dar una inoculeada. Dicen que mi Tia Ladillas, la mas vacona de mis tias, se anda Inoculeando un poco con unas vacunas de aplicación intranalgar que compró a modico precio en la calle de Hamburgo.

Etiquetas:

Lengua de la EfE

Se dice que el hombre debe ser Feo, Fuerte y Formal,
pero cuando resulta jotita es Fea, Fofa y Furris.

Etiquetas:


Visitor Map
Crea tu mapa!