Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

7.25.2004

La Chica Toronja

Su nombre era Som-oo, que bien traducido sería algo así como toronja o lima... una gran toronja. La vi durante toda la semana, ella era parte de un grupo de jotitas thai que bailaban lo mismo coreografias thai-tito que bailes tradicionales. Pronto note a Som-oo entre todas las locas... silenciosa y gracil... dificil adivinar que era vestida, pues no gritaba como papagayo soltando plumas ni manoteaba exageradamente... pronto ella tambien me noto... al igual que sus amigas... que me dieron trato de estrella... pues al despedirme de ellas se lanzaron a besarme como a cualquier astro de J-pop... la chica toronja se contentó con oler mi cuello... Despues la vi bailando... y antes de eso... preparando su chai y su vestido tradicional... despues de su presentacion vineron los cantos budistas de la ceremonia interreligiosa... ella adopto el gesto Wai (con las manos unidas por las palmas a la altura del pecho)... y la pude sentir entonces... su brillo cantaba en mi oido... sus palabras eran una luz radiante que la coronaba... así... me acerqué a ella... y con ayuda de Joy, mi amiga lesbiana, Supe tambien de su citrico nombre... tambien pude saber que su danza es para pedir protección para los enfermos, de cuerpo y alma... me mostro los movimientos que hacia con sus manos y los corrigio... es el mismo gesto del buda con la mano extendida y la palma al frente... un gesto de protección... pese a que som-oo tenia perforada la lengua, no hundi mi lengua en su boca para disfrutar del metal que la atravieza... fueron tres o cuatro besos... solo para sentir como vibramos un rato... antes de despedirnos para siempre...

Tomado de
El libro dorado de Sujimaa Polari

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!