Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

9.15.2004

Sayonara Bai-Bai o El principio del Fin



En Chez Violetera se han reunido nuestros personajes para celebrar el funeral de la tía pepa. Blaze Starr, la cabeza sin mujer, materializó el cuerpo para ofrendarlo al hoyo negro que flotaba en medio del bar.



El hoyo negro brillaba encima de todas con un resplandor oscuro… la oscuridad en llamas me bañaba, aquella luz mortecina crecía conforme el cuerpo de la Tía Pepa se consumía en el fondo de la oscuridad. Maria Master y Franka Polari se tomaban de la mano, The lady in the tutti-frutti hat tarareaba un samba funerario, Zag Zag Wanda limpiaba la boca de Blaze Starr de cartílago sanguinolento y otras menudencias, Asshorella Stardust había parado de llorar sus lágrimas nanotecnológicas y decía para sí misma: “miro en cualquier fenómeno: el viento, mi mano, el cuerpo de franka polari, el hoyo negro que acaba de deglutir a la tía pepa. Nada tiene una naturaleza propia. Todos los fenómenos son resultado de una miríada de causas. No existe una cosa por si misma, sino por el resultado de causas y efectos que se manifiestan como el viento, mi mano, el cuerpo de franka polari y el hoyo negro que deglutió a la pepa. “

La luz se extinguió… el cuerpo de la Tía pepa había sido engullido por el glorioso agujero negro… Entonces se oyó una voz que venía del agujero… Franka Polari soltó la mano de María Master y se abrazó a ésta, The lady calló por primera vez, Zag Zag Wanda se refugió tras de una mesa, con la cabeza sin mujer entre sus brazos, Asswhorella emitió esferas de fuego azul de sus manos que empezaron a girar alrededor de ella. La voz no articulaba más que sonidos guturales, totalmente irreconocibles, la emisión de esferas de fuego fatuo celeste no cesaba… Asswhorella comenzó a elevarse… casi a la altura del hoyo parlante… de un silbido llamó a su nave… la zapatilla plateada que había permanecido todo este tiempo fuera de Chez La violetera… se colocó sobre ella… y al hablar, su voz provenía tanto de ella como del fondo del agujero negro:

“Así como cada ser viviente del universo es como un flujo, una continuidad o una combustión, así como la llama donde uno puede distinguir varias capas de colores, no como partes de un todo sino como una continuidad fragmentada, así el universo y el tiempo fluyen. Las historias ficticias y verdaderas se entremezclan, lo que es real aquí es ficción en otro espacio del universo. Infinitas bibliotecas conteniendo todos los libros posibles se traslapan unas con otras, lo que en una es un hecho científico en la otra es un cuento de hadas. Para que ese equilibrio se mantenga, es necesario un fin. Pues ya que toda historia tiene un fin. Y aquí y ahora vamos a presenciar el final de todas las historias, para que así, pueda comenzar de nuevo el ciclo. Este es el Apocalipsis señalado en el libro de la almohada lechada de Mary-Kita, y como ahí dice, he seleccionado a una emisaria, que por tener existencia como ficción en todos los universos, es la guía para la renovación de todas las historias. Hela aquí… frente a la fuente de todas las historias, el tintero primordial del innombrable escritor, el punto final de la Tribadisima Trinidad. Sayonara Bai-Bai”

Al decir esto… el cuerpo de Asswhorella stardust entró al hoyo negro, que brilló con un resplandor azul… Resplandor en el cual las conciencias de todas las parroquianas de Chez La violetera fueron ahogadas.

Fin del Libro Primero

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!