Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

5.29.2007

En los Casorios de tanta Ridicola de Risa

Pura de derecha, mucha mocha, que se jura Macha!

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 1:39 p.m., Blogger Yagunzhe dijo...

¿Puras de derecha? Ay, mana, ¿no que esas no apoyaban "las matrimonias gais"? No manix, si de que las que se casan son puras hetero-occidento-centristas no me cabe duda, pero de ahí, a decir que son derechistas, na'mas no... Una jotita derechista es aquella que se niega tanto a sí misma que día a día se reafirma el hecho de que no es lo que es, y termina, cuando bien le va, hetero-casada y cogiendo de vez en vez con un chaval que ni vela en el entierro tiene... Pero aceptar su identidad no pasaría ni por asomo en su cabeza... Peor tantito entre las jotitas ultra-izquierdosas, las cuales se tragan las mamadas sovietoides sobre eso de que la homosexualidad era un fenómeno parasito-burgués que debía ser exterminado, y también se sufren a sí mismas como las derechoides.

No, las que se casan son de tres tipos: las liberales moderadas, las liberales a secas, y las liberales progresistas. Las liberales moderadas son esas que sueñan con casarse de blanco y por la iglesia, pero que, al no poder, se casan y luchan por casarse aunque sea por el civil "à lo conviviencia": éstas son las jotitas liberales gringas como las que se ven en HBO.

Las liberales "a secas" pueden o no casarse según les llegue el amor y las ganas. La mayor parte del tiempo despotricarán sobre que sí, es bueno que haya apertura de derechos, pero que quizás lo más conveniente no es la convivenciada, pero siempre, en secreto, soñarán con casarse, más por seguir los patrones de conducta socialmente impuestos que por convencimiento: éstas son las jotitas pobrecitas como una.

El tercer tipo, las jotitas progresistas, se casan por demostrar que pueden hacerlo. Les vale queso el casorio o lo que signifique, ellas buscan la igualdad (y generalmente son lesbianas).

En fin, la búsqueda del matrimoniamiento no es una lucha izquierdosa o derechosa, no, no, es una lucha de los liberales en general que buscan ser capaces de realizar lo que ellos quieran, según deseen. No es un asunto de si es lo moral o ideológicamente correcto, sino de tener la libertad de hacer lo que quieran según sus valores, y en respeto a la libertad y derechos de los demás.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!