Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

9.09.2007

Euróticas Desesperradas VS Calvicias Barbolas

Chochok: Se dice del estado del chocho reseco y menguado a causa de una sorpresa. Ejemplo, "esa noticia me dejo en chochok".
Masjota: La más ludovica de las amigas vestidas de estética, la menos redonda de la manada de osas, la menorah de las titeras, que todas toman bajo su tutela; pero no por eso la menos femenina.
Mezcalina: Intensa Jotibia aficionada a la bebida mexicana conocida como mezcal. Se dice de la alternativa que hace psicodelicias hongas.
Pulkrecia: Comadreja de la Mezcalina que es aficionada al bendito nectar blancuzco y baboso llamado pulque. Especie en peligro de extinción.
Menorah: La jotita con menos experiencia, La más pequeña de todas las femeniñas.
Extrañida: Melancolica Sentona que recuerda con cariño los empujones de tripas que recibió recientemente y que la dejaron sin evacuar el cuerpo por algunos dias.
Barbola: Redonda mujer barbuda, tambien conocidas como osas.
Bufe: Acto de cantar el precio. Uno de los misterios de las artes mariconas. No todos los dichos, relinchos, maullidos y ladridos pueden considerarse bufe, pues aunque el bufe es un "resoplo de ira", es tambien como la Opera bufa, un "drama jocoso". En el bufe los extremos se tocan y forman la misteriosa forma del Ocho.
Titera: Jotita femeniña coreográfica endémica de la zona rosa en chilangolandia.
Cabaretiza: Hoguera de titeras moviendo sus cuerpecillos al unísono bajo al ritmo de alguna popería. Extrema precaución, la que se acerca a tal evento sale quemada.
Supositorio: Idea o aseveración que no esta basada en la verdad sino en cavilaciones. Ejemplo, "esto es un supositorio pero creo que..."
Mortis antis tortis: Latinajo cuyo significado es "Muerta antes que tortilla"; "difunta antes que lesbiana", "primero muerta que acostarme con esta" o "Antes tres metros bajo tierra que rozar con la punta del dedo el clítoris femenino".
Ludovica: Una niña muy jotita, que juega con muñecas y ve su vida en rosa. Referencia a la infancia de una misma: "cuando yo era ludovica...". No confundir con femeniña.
Bufona: Reyna del malabar linguistico, la bufada acertada y la carcajada afilada.
Manacadabra: Movimiento de manos de las bufonas y pases mágicos de las chamanas.
Gothichika: Una torcida muy lacrimosa, que se viste de latex y terciopelo, que inventa filosofias tales como que su felicidark es el sufrimiento, para justificar su mal delineado de ojos.
Calvicia: Carente de capilares aficionada a los ajos, los hongos, las piedridulces, la verde y demas psicodelicias. Vease Pelonia y Calvaria.
Perruchina: Se dice de la torcida que cuyos bufes y ladridos son sin marca, pesados (con exceso de plomo) y se desbaratan a la segunda usada.
Samplona: Dicese de la bufona que recicla los bufes ajenos pero le quedan sin gracia alguna.
Hipocritaska: Repugnante estado de la maricona de (al menos) dos caras que se espanta del chocho y se empina con la menos agraciada.
Motonella: Una Hombrina motorizada en dos ruedas.
Femiñoña: se dice de la sentona muy mujer, que pese a ser una señora ya entrada en años y que ya le han entrado algunos, sigue peinandose de coletas, usando calcetas a la rodilla y creyendo en el principe azul como cualquier femeniña.
Suspirina: Es aquella que se se cura los dolores de cabeza, las penas del corazon y la hinchazón del chocho a puro suspiro y anhelo.
Femeniña: Se dice de la sentona que no sólo es muy mujer, sino que tambien crees en la virginidad, en el amor, en la belleza de los listones y en los ositos de peluche. Vease femiñoña
Orinada: se entiende por aquella que no le entra nada y se orina de las ganas.
Jabalona: La chaparrita peluda y colmilluda que se jura osa pero en realidad es muy marrana.
Eurótica: Aficionada al erotísmo continental, el senton peninsular, la luna amarga, los tacones lejanos y que si te dice "atame" y no le cumples, se pierde en un laberinto de tinieblas al borde de un ataque de nervios.
Popeya: Una aficionada del pop de lata, muy marinera ella navega con bandera de mujer.
Desesperrada: Estado canino de aquellas que a falta de toda esperanza se ponen a ladrar sin contención, a escarbar agujeros, mascar huesos y gruñir a las gatas.
Culebria: Estado etílico de venenosa mala voluntad.
Pelonia: La jotita que se jura masculina por haber perdido la cabellera, por lo cual vive su perdida sin sufrimiento alguno. Vease Calvaria y Calvicia.
Monstruada: Se dice de la jotita de belleza gótica que no nació, sino que en alguna luna escurrió con el flujo sanguinolento de su chamana.
Romanticuzca: Se entiende por la que entrega el corazón cada que le raspan el chocho.
Falacia: Estado ontógico en el cual te prometen una erección y te muestran un falo lacio.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 2:52 p.m., Blogger The Nuclear Messiah dijo...

te la mamaste!

pinshi autofelino...autofelacionista...autofelasta?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!