Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

10.06.2004

El principio polárico de la existencia

Oído en el dojo virtual


MLK dice:
Que haces?

Franka Polari dice:
Dedeandome

MLK dice:
jaja de verdad o de mentira?

Franka Polari dice:
mmmhhh, no ves? Un principio polárico aqui? No puedes saber que es
verdad o mentira. Tienes que aferrarte a la ilusión de tu propia
mente. Lo que tu creas que estoy haciendo es lo que estoy haciendo.
Lo que tu creas que es Franka Polari es lo que es Franka Polari.

MLK dice:
jajajajajajaja. ps no creo que estés haciendo pastel de chocolate que
es lo que yo creo que haces.

Franka Polari dice:
jajajajajajajaja. Mira si no eres tan lento. Solo te falta un poquito
para tener mejor gusto y otro poquito para tener peor gusto. Y cuando
percibas sin juzgar podrás disfrutar cualquier situación sin importar
cual sea esta.

MLK dice:
jaja no entendi, no se si es halago o que

Franka Polari dice:
si de hecho

MLK dice:
si de hecho que?

Franka Polari dice:
cual que?

MLK dice:
mmmmmmm forget it

Franka Polari dice:
no puedes olvidar algo que no es... como puede dejar de existir algo
que no existe?

MLK dice:
ah puess eso es como los espejismos, realmente no existen aunque tu
jures que si, y de pronto dejan de existir.

Franka Polari dice:
un espejismo existe
no en el reino del sabor
no en el reino del contacto
no en el reino del oído
no en el reino de la palabra
pero sí en el reino de la visión
y en el reino del concepto

MLK dice:
ay no!! Es imposible discutir contigo porque en el mundo en el que
vives ... siempre encuentras un modo de salir por una tangente
demasiado escabrosa como para seguirte cada vez me confundes más,
pero por eso me caes bien.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!