Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

2.08.2006

Cronica Tallerina

20 de noviembre del 2003

Con cariño a L´agrado por su ausencia debido a un molar ausente y a su doctora estrella

Laly, Vicky y Franky camino al Mexican Stonewall llamado "El taller", el Tuercas. Marisoles Marisoles y más Marisoles... todas zonajeras y específicamente titeras, putiteras, prostiteras y gatiteras... todas peinadisimas y moviendose en grupos. Parada para ver las ofertas de tacones. ¡¡¡200$!!! ¡¡¡Dos para llevar!!! Me los llevo puestos gracias. Llegamos al sótano. Encuentro Chavadavar, productrix (detras de toda chica almodovar está almodovar, detras de toda almodovartz esta chavadavar), y su partenaire, pintatrix: maryfer. Las acompañaba La Sau, diseñatrix de Modix, en el aquelarre estában Juana la Loca y compañia. Franky se encuentra a su tia regiomontana: "¡Cuánto tiempo! ¡Sigues bonita perra! ¡Que ha sido de ti que ya no te oyes". Me casé. Yo tambien: Mira!!

PERFORMANCE-TOCA PIERCING:

Tome a su tía perforada más cercana y haga sonar sus perforaciones. Pezones, Ombligo, Glande y Huevos

Vycky saluda a Dieguette... hija de una 68era... muy ácida...cortapelo-conceptual de la condesa... "hola mana!!". Vycky y Laly saludan a las tabasqueñas que cuentan los pesares de ser asesinado en el sur del pais. Franky saluda a Chavadavar y Maryfer... a nalgadas... a Maryfer con una lamida en el piercing de su nuca. De besito a La Sau porque todavia no hay confianza. Fin del Aquelarre.

Suena la Toussaint cantando corazon de cactus con arreglos norteños de Humberto Alvarez. Saludos a Todas, ellas se mueven al almacen. Franky se topa con Lu, amor imposible de X-Caret... Lu resulta ser el tomo O de la Enciclopedia Kitsch: Olinda, (artesania de) a Oti, Festival. La Sau tendrá un desfile de modas donde Franky hará performance y MaryFer se estrenará de draga. Chavadavar pregunta por las medidas de la Ropa y La Sau mira aFranky, para calcular su talle.

PERFORMANCE BOXERO:

Quede semidesnudo por unos minutos en medio de un bar atestado.Haga una escultura de un minuto con su boxer.

Besos de Despedida... De regreso al sotano despidiendose. Ultimos brincoteos al son de samba mix... pasa un hombre semi-ebrio sin camisa... Franky se pasa la lengua por los labios mientras mueve su cuerpo compulsivamente.

PERFORMANCE LENGUETAZO:

Dibuje con su lengua el ideograma chino de lengua en el cuerpo de un hombre.

Franky, Laly y Vicky van de salida. Encuentro fortuito con Gabz, Videoartista que conoció en casa de la Tía Teratoma, novelixtix ycritikix de artix... Gabz contaba la peda en Berlin junto con Tía Teratoma, en un bar anarko que había sido departamento de Nina Hagen. "Hola! le iba a pedir a Terix tus datos! que propicio!!".Sincronia mamita! Y eso que no soy Junguiana. De ahi a la calle. Se topan con un grupo de Americanos... Va el ultimo performance de la noche... y de ahi... a las tripas de la ciudad...
PERFORMANCE XENOFOBICO ANTIMPERIALISTA: Encuentre un grupo de turistas americanos. Grite lo más fuerte que pueda: "Free Irak!"

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!