Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

3.24.2007

De Justina a Julieta

1.-Primero fui la mujer del regimiento; la mitad de mi clase de
secundaria militarizada me sodomizaba mientras el resto hacian fila
para que mamara verga y huevos respectivamente. Era muy aburrido, el
sexo sin pelos no sabe a nada.
2.-Despues me convertí en victima profesional; Fui escupida,
humillada, orinada, cagada, golpeada, arañada, y por todo eso cobraba
$500 pesos la hora. Mis clientes asiduos eran un rabino de
interlomas, el comité accionario de Bimbo, el club de exPresidentes y
exprimeras damas (Jamás olvidaré aquella despedida de solteras con sus
amigas de "A favor de Lo Mejor").
3.-Actualmente he descubierto que mi verdadero ser es el de un
Transexual preonírico protofetichista posturinario que tiene por
objeto de deseo a los Hombres Pseudoheterosexuales Sadonanistas
Histeritrópicos.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!