Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

3.07.2007

Novenario de dos perlas

No-se ve-nario a Santa Frankita Polari de las Garnachas Pachas

"JACULATORIA "

Frankita querida de mi corazón

para que no me desampares

de tu protección.

Y no des a (decir el nombre del objeto del afecto)

un solo momento de paz,

inquiétalo a cada instante

y no dejes de molestarle

para que siempre piense

en mí. Amén (se rezan 3 Frankasnuestras).




"DÍA PRIMERO" [Especialmente buena para el extreñamiento]

Putísima y Virtualísima Frankita:

Los favores que me tienes que conceder

lograrán que venza todas las dificultades

y que para mí nada resulte en hemorroides.

No tendré obstáculos insalvables

ni cerote que me dañe

todos serán mis chichifos

yo seré el vencedor de todas las remesas

y jotitas que me ligue.

Mi casa se llenará de condones

con tu protección y sus virtudes.



"DÍA SEGUNDO"[Perfecta pa'l urgimiento de fin de semana]

Santa Frakita, mi gran Tesorito

no te alejes en ninguna ocasión;

comiste virotito y de él me compartiste

y como dueña poderosa

de la virtual mansión

de las rockeras y las mariposas del camino verde,

emperatriz de las mantras,

quiero que me hagas el gran

favor de que  (decir el nombre del objeto del afecto)

se presente a mis pies humillada

y arrepentida y que no vuelva

nunca más a irse nuevamente

de mi lado, mientras a mí me sirva.

Haz que me cumpla lo que

me ha rasguñado.

Así sea.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!