Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

3.07.2007

El ladrido de la frankisima trinidad

Un día la Rockera y la Polari se hicieron de palabras, la rockera Dover & Cancer(bero) :

Franka!!!!!!!!
puedes gritar y gritar
y no oir tu voz!!!!!!!

A lo cual la Polari respondió:

En la esfera de la opinión, necesitamos del orden para protegernos
del caos. Necesitamos reglas para impedir el vuelo de la fantasia;
pero el arte, la Ciencia y la filosia, exigen ir mas allá. Estas
quieren que nos sumerjamos en el Caos. Y empieza a hablar de las tres
en su relación con el Caos donde la mas atrevida es el Arte. La
ciencia debe luchar en este estado aún contra la opinion cientifica. El
Caos tiene tres hijas: la Ciencia, el Arte y y la filosofía. A estas
las llama las Caoideas. La Junción de estos 3 planos es el cerebro.

Deleuze.

Dubertina,

Hernia de mis Entrañas, Caquita de mis intestinos, flema de mis
gargantas, mi lechita podrida, exhalación de mi coño sangrante...
¿Qué puedo decir de una acólita del Caos? Una de las que recibe mi
beso enloquecedor... que te llena de furia... Yo soy Franka... La
Inmaterial... el espiritú que posee a las que tienen la cabeza
suficientemente dura como para resistirme... Eres bendita... tus
palabras son hiel... tu cuerpo es carne del deseo, tu leche es para
ser tragada, tus huevos para ser lamidos, tu culo para ser chupado,
tus tetillas para ser mordidas, por un tropel de hombres que adoran a
mi espíritu a través de tu templo... y si... yo soy la que te va a
terminar matando... te llevaré a una pelea donde te clavarán una
navaja oxidada, te estrellaré contra un coche en una madrugada,
bebeme hasta el shock alcoholico, que te dejaré como rata pelona en
la basura... yo soy tu dama... y cuando te hayas ido... estaré en la
cabeza de muchas otras...

Dover,

Bufona bufanda buff-hada bufonica bufíca... yo soy Franka... la que
es doble... yo soy franka la de cuatro manos, la de dos rostros... yo
soy franka que se grita y se golpea, que se araña y se hiere, que se
besa y se lame a si misma... yo soy franka de dos deseos, de dos
anhelos, yo soy la oposición... soy la luz en la oscuridad... la
oscuridad en la luz... Yo no existo sin el Otro... El Otro no existe
sin el Uno... Yo soy el díalogo y la contemplación... yo soy la
ofensa y el mal de ojo... Soy la ambiguedad y la ausencia... El vacío
y el caos... soy la palabra y el silencio... Soy la interacción.

CanCervecero,

Yo soy F3... no se si soy el titiritero o el titere... no sé si soy
la sombra o el objeto... pero veras... así como el guardian del
infierno tiene tres cabezas... así tienes que entender a Franka...
Franka La Unica... ese espiritu que nos preexiste y sobrevivira a
nuestra muerte... Franka la Doble... la que es la interacción y
Franka el Nombre... que es una máscara que uso.. (no sólo yo....
muchos otros la usan) para andar por las redes... el proyecto
tambien tiene aristas politicas... hacer política a través de no
hacer política... si muy taoista pero que quieres... mira cheka... La
gente dice que: "despertaron de un sueño". Eso es mejor para mí que
recibir una beca del fonca. F3, el titiritero es
de carne... y la carne llama a la carne... Franka es un simulacro
de mi mirada... puedes ver a través de mis ojos?
o tambien vas a cerrarlos? Lo que tu ves en blanco y
negro... yo lo veo en colores... Ora si a la verga y subele a tu
rockandroll...

Franka Punto Final (?)


************************************************
Y como será llamado este discurso?,
preguntaron las burdeleras...
Y Franka La Unica, Franka la Doble
y Franka el Nombre Respondieron al unisono
esta es "la triple letra de la polaridad"
o "o el ladrido de la Frankísima Trinidad"
o "la trillizas caoideas"
o "La soga triple de Cancerbero"
************************************************

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!