Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

2.12.2008

Amores Treintañores

Querída tía Polari:

Mi acongojado corazón roquero se arruga como mi chocho mal cogido. Salgo con un mayor de 30 años, la diferencia de edad es de alrededor de 10 años. El me invita a que sea libre y liberal, a que me bese con muchos hombres y a que comparta mi cuerpo puercamente. Sin embargo, si nos encontramos, empieza a perseguirme, a hacerme dramas y escenas: ¿Son así todos los de treinta?

Atte

Púbera canéfora del Rock


Querida Rockette en despegue,

Que el hombre ni te intimide ni te pegue: Ningun hombre crece más alla de los 16 años en edad. Las de treinta son las peores: quieren vivir lo que se quedaron sin vivir, y lo que debían aprender ya no lo pueden aprender. Se ingenua, coqueta, busconcita y consigue un par de adolescentes, otros dos veinte, dos de treinta y dos de cuarenta. Los hombres son como la Moda: De ellos lo que te acomoda. Prueba la primavera-verano y el otoño-invierno y decidete por la que vaya mejor con tu tono de piel. Y finalmente, no confundas Retro, con Pasado de Moda, con Nunca estuvo de Moda.

Franka Fashionista

Etiquetas:

4 Comentarios:

A la/s 5:30 a.m., Blogger The Nuclear Messiah dijo...

AHAHAHAHAHAHAHA CHALESSSSSSSS! DEBERIAN CANONIZARTE!

 
A la/s 7:45 a.m., Blogger chusso dijo...

sublime
fenómeno
bestial

 
A la/s 6:22 a.m., Blogger Yagunzhe dijo...

Ash, puta.

Y no, no todos los de 30 son así, maldita sea mi suerte.

Besos,

yagancha

 
A la/s 2:57 a.m., Blogger cuitláhuac dijo...

Qué es peor, treinta ñeros o treintañores?

Treinta ñeros me suena a 300 -la movie- versión congal de Ixtapaloca, todas desnudas y juntitas, listas para el atasque, más por guarrear que por guerrear.

Treintañores me suena al Living atiborrado de cabaretitas aspriacionales con sueldo base y miembrosía en Pull & Bear para sus tops entallados para tallarse con algún teen-top -ellas son muy bottoms- que liguen por ahí... así que estoy confundidísima, insisto, ayudeme a discernir...¿Qué es peor, los treinta ñeros o los treintañores?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!