Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

8.25.2004

Centro de Investigación sobre Seres Virtuales

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Dada la influencia de contaminación probable de las señales de Franka Polari y el tipo de movilización que genera en la sensibilidad de ciertos seres, este Centro se impone la obligación de investigar:

1 - Orígenes
2 - Visión de su imágen
3 - Trascendencia actual y futura
4 - A quienes representa
5 - Grado de seducción que desarrolla
6 - Fantasías que genera
7 - Adicciones que involucra
8 - Impacto sobre el comportamiento futuro humano
9 - Que podemos aprender de ella o de quienes ella representa
10 - Definir si ejercela veracidad falogocentrica o Una Diferrancia Mutante cuasi-teológica

8.20.2004

De las Feas

¿Es eso una jorobada de la lindura?

¿Una desertora de la belleza?

¿O una disidente del encanto?

La Señorosa de Pzt-kuero

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8.13.2004

Butch n´ Queen

"butch on the streets, queen in the sheets."

Perla de www.bilatinmen.com

Ecos Digitales

Ya que nuestra relación es virtual. Te puedo decir hasta que te amo... porque cuando nadie esta... cuando el servidor esta lento... cuando todos se han ido... siempre estas tu... junto a mi...

8.12.2004

Franka Nibalizada:

Y franka encarnada,
franka hecha carne y fluido,
fue devorada por las canibales goticas
regurgitada y vuelta a formar
pues así habia sido escrito
en el libro de cabecera de Asswhorella Stardust.

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¿Quièn es Franka Polari? (I)


¿Hasta qué punto es original un ser, hasta qué punto somos o nosomos copias de un lenguaje que nos dice, que nos hace, como dirian San Juan Evangelista o Lacan?Anonimo comentando texto anónimo

Franka Polari Segun Dr. Colombiano


Su Ojo de loca no se equivoca !!!!y su lengua es el azote del culo....Mujer de teta plana y chocha atrás !!!Esa loca tiene el culo caido..... caido del cielo....

Una acotación Sobre la Supuesta Feminidad de Franka Polari

"Si la feminidad es principio de incertidumbre, ésta será mayor, allí donde la misma feminidad es incierta: en el juego de la feminidad"

Franka Polari Segun Violencia Versada

Una Escriturante desperiodizada

Según la primera medium que recibió su espiritu en su cuerpo

Ella es un concepto digital. La investigación bibliográfica para llegar a ella tomó seis meses. Franka por la lengua maritima mezcla de italiano, español y arabe, que era la lengua para comunicar los dos extremos mediterraneos (el arabe y el europeo)... y Polari, un paralenguaje hablado por los homosexuales ingleses a principios del siglo XX, porque los homosexuales en su marginación han encontrado maneras inventivas de revertir la opresión... a través del lenguaje y el sistema semiótico. Lo que no puede ser nombrado no existe... por eso... para vivirnos... hay que inventarnos palabras que todavía no existen...

TecnoFranka ElectroPolari Segun el Avant-Pop

La mía era una vida llena de links externos y olvido interior. Afuera había esquizofrenia html, etiqueta erógena de e-mail, chat porno transcontinental y un continuo flujo de objetos digitales cuyas pseudo-identidades venían empacadas con una corriente intrusiva de logos mercadotécnicos listos para despojarme de cualquier ahorro que pudiera haber acumulado como defensa contra la inevitable recesión económica global que me seguía mostrando su mejor rostro atizador. Todas esas pseudo-identidades preprogramadas, con sus inteligencias artificiales chic y sus seres digitales 3-D codificados sexualmente que no podían lamer la orina de mi pito, venían en línea con una agenda comercial garantizada para hacernos absolutamente obsoletos, a mí y a mi apego a todas las cosas reales y literales.

Franka como HyperTexto

Con la entrada en juego del ciberespacio, lugar de lo virtual, donde la información se colectiviza y pierde su asidero físico y entra a formar parte de unos y ceros, la noción de autor en términos de propiedad entra en conflicto. Los límites del hipertexto son líquidos, amorfos , en la frontera electrónica la idea romántica del autor originario no tiene valía, los textos pueden ser alterados, modificados. El autor no es que haya muerto como indica Foucault y Barthes sino se hace parte de un flujo de una corriente ininterrumpida de producción textual acelerada en forma de Electro-Glam, Psycho-glitter y otras formas de Parodia y Simulación, que por comodidad, hemos denominado Franka Polari. Ella es la producción, la distribución y el consumo de textos que implotan en actos únicos y ubicuos, ininterrumpidos.
Y otra sobre su transparentísimo cuerpo...

"Su cuerpo es el de la "transparencia", es el cuerpo vitrina, porque al decir de Moles los escaparates son un punto de confluencia de la mirada, un punto altísimo de la iconicidad. Su cuerpo, como ella, no existe para sí mismo, sino para mostrar, a veces, un vacio disimulado por el barroco tropical".

Del TecnoBeat al TecnoTrick

el problema de nosotras las ficcionantes mutantes... es que la evolución/evilution no se detiene. Yo estoy todavia muy instalada en el avant-pop... pero ya veo signos de avant-queer en el cuerpo anfitrion de mi personalidad digital...

Esha por Esha

Somos la suma de nuestras máscaras... si las retiramos todas sólo queda el vacio. (al que aspiro por supuesto).

Segun Una Reyna en la Barrera

Su vida es un loquerio que cobija entre las rocas de su torrente. Muy posiblemente un demonio desnudo y verde, de mirada penetrante la hacia suya en las noches calidas del verano, para que resistiera las necedades, posturas impropias y loqueras de todas las locas que desaban tener mundo: mundo de cultura, mundo de arte, mundo de respeto y tolerancia y buscaban en sus palabras tambien los rincones para el amor.

Segun La tía Jova

"nomas que por arte de magia se convirtio en divisima loquerrima cursilisima melcocona migajona"

Franka como Tragica Burlona

Franka juega entre la burla y la tragedia, pasa fácilmente de una a otra; en sus presentaciones imita a divas de la opera, a figuras del espectáculo o bien crea personajes propios. No siempre tiene una presentación específica, sino que se pasea por el lugar burlando y jugando con los parroquianos; su papel es más el de anfitriona o animadora pues le encanta el público. Sus nombres -- Asessinata, Viola, Pepa Cojones, La Dolores-- indican los referentes hacia los que se mueve.

Franka Coloreteada y Clitoridectomizada

"Tengo fantasías de clitoridectomía...Que súbitamente caiga mi clítoris glam... entre colores y brillitos... y luego disecámelo para ponérmelo de arete en la ceja!"
F.P.

**********************************************************************Metadrama 32.b Las muñecas seduccionantes
Masoquist Barbie: Dress-troce-me!! o sea... Visteme y cortame.Spanker Mali-blue: All in Blue... Whip in blue... only blue blood.Kinky Ken: Adoro la orina de princesa en vestido haute-couture!!**********************************************************************

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Jo-Tao de la Carne

¡Metreras!*

Movimiento inmutable: es

carne de cambio.


Variación 1:


Metreras:

movimientos inmutables,

Carne de Cambio.



[*Nota de la Traductora Kitschya du Champ: Metrera es la que ejerce el acto de Metrear, es decir,de andar en el metro joteando, pajareando, mariconeando, cruising y ligando.]

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Matrimonios más o menos fingidos:

Para mí la trama de relaciones creadas por las fuerzas de repulsión y atracción de las tribus comunitarias agrupadas bajo la bandera de me parecen una Ilusión: Donde la gente ve Maridos, Ex-Maridos,  Pseudonovios, Amigos Cariñosos, Hermanas de Leche, Comadres, Primas, Tías y Sobrinas, yo veo un complejo alambique genital en continua transacción de fluidos. Eso complejizando lo que me dice la señora osa:

!Todos los matrimonios son más o menos fingidos!


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8.10.2004

Etiqueta en la Cama

Si el pretendiente, despues de hablarme media hora de su ex, pretende besarme... ¿¿que es lo más correcto??

a) Besarlo apasionadamente... despues contarle durante media hora de tu ex.
b) Eructar
c) Ignorarlo y ante su trompa levantada decir: "¿me hablas a mi?"

Si contestaste a:

tienes madera de esposa fiel y recatada

Si contestate b:

Necesitas un antiacido

Si contestate c:

Tienes perfil de mala de telenovela


Ante el Pornoescandalo:

Conferencia de Prensa:

Yo no soy Niurka
Pero si me acosté con el Productor

Yo no soy Lopez Obrador
Pero esto si es un complot

Yo no soy Chayito Robles
Yo no recibí nada del que me envilecio.

Complaciente (oido en un chat)

dice:
complaciente que hagas lo que yo pida, no lo que tú imagines.
dice:
ah chinga...
dice:
pues como que quieres?
dice:
no te conformas con que te cojan? osea que eres mas intenso?
dice:
jajaja, sólo pensaba en que te esforzaras en hacerlo chido.

[Complaciente es alguien que despues de cogerte se va a lavar el baño. FP]

Zoni-dick´s Wisdom

z0nic*O:.: . my co-co-co says:
las jotas son más gatas y liosas que en mis tiempos.

8.06.2004

El aro de las almas (vuelve la telenovela bananera!)


La Reverenda Sasa reunió a todas en el interior de Chez La Violetera para rendir tributo a la Tía Pepa. Los funerales finalizaron, pero todas, encabezadas por Blaze Starr la cabeza sin mujer, inician el ritual: el aro de las almas o The Black glory hole
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Los rituales funerales frente al cuerpo holográfico proyectado por el funeralizador de Asswhorella Stardust habían terminado. The lady in the tutti-frutti hat limpiaba el lugar después de su número musical. Ella recogía cáscaras de bananas que habían quedado tiradas en todo el lugar. En la faena la ayudaban las fresas gigantes que eran sus coristas. Las muy masoquistas se ofrecían a los invitados... yo no pude resistir la tentación y les di un par de mordidas a su deliciosa carne psicodélica. Franka Polari estaba destrozada, y entonaba oraciones acompañada de María Master y Zag Zag Wanda. Ellas habían iniciado un rezo a tres: Zag Zag Wanda siempre llevaba su dildo de oración con ella, un magnífica pieza de marfil negro (imitación taiwanesa) que clavó en su culo, después se preparó con su cadena de castigo para atar a María Master, que completamente inmóvil empezó a recitar todos los nombres de las tribadisima trinidad. Mientras tanto, Franka Polari era castigada por los latigazos de Zag Zag Wanda. Blaze Starr participaba en la escena como mirona consagrada, siendo tan sólo una cabeza, su ojo era el esfínter gozador por excelencia.

Asswhorella Stardust, mientras tanto, me platicaba: “Lo que me duelen son los huecos. Pues después de todo quien llora la muerte ajena no hace más que llorar la propia. Llorar por todos esos agujeros que tenemos, que nos duelen, nos recuerda nuestra incompletud (que sólo la muerte ha de llenar), nos recuerda nuestros dolores hechos de dolorcitos, nuestro hueco hecho de huequitos, nuestra vacuidad llena de vacío. Este hoyo que deja su partida, tenemos que llenarlo con arrebatos, con despojos, con canciones, con sueños, con nombres, con ojos que no han visto la luna azul, con sexos esperando a florecer en semen, con la ingenuidad de las joteografas, con la vida que tambien se nos va a acabando, con nuestra muerte que ha de llegar también a estimular los huecos de otros tan vacios como nosotros.” Los ojos de Asswhorella se llenaban de un líquido plateado. “¿son tus lágrimas?, le pregunté. “Claro, son producidas por nanotecnología: no me corren el delineador, vienen en 12 diferentes colores, incluyen un humectante para mi piel y además un excelente fertilizador al caer en el suelo.

Las lágrimas plateadas de Asswhorella Stardust cayeron al suelo, se filtraron en la duela y entraron en el suelo. En ese momento Blaze Starr flotó cerca de nosotros y le susurró a Asswhorella unas palabras. Ambas empezaron a entonar un cántico: “¡¡Glory Hole!! ¡¡Recibela!! ¡¡Abrete hoyo!! ¡¡Óyeme hoyo!!”. Se abrió entonces un agujero en el cielo, negro y peludo. Coqueteaba con todas. Franka, María, The lady, todas estaban fascinadas por el velo de oscuridad en aquel agujero... Las palabras de la boca de Blaze Starr encarnaron, primeramente como trozos sanguinolentos que chorreaban el suelo y después como huesos, cartílago y órganos. Un remolino giraba frente a ellas. Las palabras de Asswhorella eran destellos, eran pura luz, que se unió al remolino sangrante que cuajó frente al agujero que habían abierto con su oración: Aquel era el cuerpo de la Tía Pepa envuelta en alambre de Puas de luz. Esos sí, con todo y lentes oscuros.

8.05.2004

El avant-pop no ha muerto!!!!

Para aquellos que hemos pasado mucho tiempo practicando la escritura novelada, como una poderosa y subversiva actividad tex-céntrica, la cuestión es perturbadora.... Este deseo del siglo XX de ir más allá de la literatura, los libros, el uso transparente del lenguaje y los varios marcos lingüísticos que bloquean nuestro impulso creativo a saltar todas las normas de comportamiento convencional, para lograr cambiar los mundos de vida...es un deseo que Richard Lanham, en su "El mundo electrónico",sugiere "implica una completa renegociación de la relación alfabeto-imagen sobre la que se construye un pensamiento basado en la eventualidad de su posible impresión"

Mark Amerika

El kitsch se conocerá a si mismo

En su amplitud, el kitsch puede ser tomado como el arte comercial popular de la era moderna. Ciertamente es como Clement Greenberg lo presentó en su bien conocido ensayo, "avant Garde and Kitsch". para greenberg, el arte del siglo 20 está dividido en dos partes: el avant-garde artístico (que el favoresce) y el kitsch, la "cultura de imitación" mecánicamente reproducida" que depende de formulas hechas.

En sus palabras, es el arte de "las experiencias sustitutas y las sensaciones falsas". Otros comentadoristas han utilizado el termino kitsch en una manera extremadamente crítica. Gillo Dorfles lo llama "el mundo del mal gusto" y abraham moles lo define como "el arte de la felicidad". Por supuesto un termino obviamente subjetivo y determinado por la clase (de quién es el mal gusto?) es virtualmente inutil como una herramienta crítica y analítica. pero existe la sensación de que el kitsch puede ser usado de una manera descriptiva, esto es, cuando el texto da la evidencia de que los productores mismos estaban conscientes de su "mal gusto". Los objetos culturales contemporaneos están con frecuencia altamente conscientes de su propia condición demeritada. Yo lo llamaré Kitsch autoconsciente.

Chuck Kleinhans
"sacando la basura... camp y las políticas de la parodia"
[Remixeando el Chez]

8.04.2004

Tip de Moda

Preguntan a la polari:

"¿Despues de una penetración puedo cubrir los condilomas sangrantes con microporo?"

La polari responde:

Aunque sea del mismo color de la mucosa... sin duda el microporo es del mismo mal gusto en el culo que en la nariz.


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