Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

3.26.2007

Ay-Chi o la naturaleza del Ocho o topologia del bufe

¿Por qué es el ocho el número natural del bufe?

Piensa en la naturaleza de los numeros De entre todos ellos sólo dos son capaces de ejecutar con su movimiento del bufe. Es lo que se conoce como el Ay-Chi, la puesta en movimiento del JoTao. Entre los movimientos básicos: El pelazo, el circulo y el ocho.

El pelazo es un ligero movimiento de cabeza, como quien se sacude una larga cabellera. Este es signo de veledosidad. Nada me importa, yo poso. El circulo y su movimiento engloban la totalidad. Te bufo Todo, es su significado. A tí toda entera te bufo.



El ocho es un circulo que ha sido torcido, es el simbolo de infinito erecto. El ocho, al trazarse con gracia con la mano, cae desde la altura del rostro, gira a la altura de la cintura, regresa desde la cadera hasta lo más alto donde termina con un chasquido de dedos. El significado es claro, de arriba a abajo, por delante y por detras, te bufo ahora y por siempre pobrecita.

Es el origen de la enigmatica frase. Tu chocho en ocho y sin gozo. Que se traduce como, tu sexo frigido inflamado y roto.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!