Los Renglones Torcidos de La Polari

Libreta de Notas de una Barbie Terrorista Virtual, Madama de transgeneros digitales y agitadora avant-pop.

4.03.2007

Una Obra en Proceso

Querido Chador-Weyvertz,

Mmmmh... I got a little motto... always see me thought... If you´re
good to franka... Franka is good to you... jejeje... en resumen....
no me piques y no te repico con mis zapatillas rojas de estoperoles...

Mira... mmmhhh... como te explico???... Ni tengo la razón ni quiero
tenerla... me ahogo en el sinsentido e invito a mis compañeras a
hundirse en un torbellino de psicodelia postrasngenérica...

Yo soy muy diferente de tí... tu usas una identidad llamada chador-
weyvertz... que se supone que debe significar a tu yo real (pedro?
juan?)... yo no soy real... Franka Polari es una obra avant-pop en
proceso... claro que tengo meta-autor que no escribe obras sino
autoras que a su vez escriben obras... mmmhhh... eventualmente
aparezco IRL cuando el meta-autor hace Artes Pias... yo no tengo nada
que ver con mi meta-autor... yo hago uso del camp, el kitsch y otras
estrategias discursivas para construir agujeros en el lenguaje... si
las otras piensan que trato de imponer mi visión... pues no... no me
interesa abrir una secta... ni convencerlas de nada...

El desmadre en las rockeras?? ay son así! Este es el pleito de toda
la vida... y sobre esto es mi ultima participación... tu no te
fijes... son muy de esas y esas son muy así... eventualmente aprendes
a quererlas... Igual que aprendes a amar a las torcidas que se
doblan como bambú en el viento... ¿Las odias igual que a la lenguaja
jota? Chale... no te preocupes... tanto tiempo aprendiendo a odiarte
(como homosexual) hace que necesites proyectar ese odio en los
esterotipos... no te preocupes franka comprende tu proceso y acepta
tu asco y tu repulsión con harto amor... para eso existe franka...
para ser el vomitorium....

Y pa´ que vean que soy bien rockera... termino bien tropicalia glam
con bonita canción de caetano veloso y os mutantes:


E eu digo não
E eu digo não ao não
E eu digo é proibido proibir
É proibido proibir
É proibido proibir
É proibido proibir

(es portugues manito... no me falló la ortográfía)

Franka Cayetana Veleidosa

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Visitor Map
Crea tu mapa!